23/9/07

1 - 0


- Que si Tigres se tiró atrás. 1 - 0


- Que si Tigres cancho de más el juego. 1- 0


- Que si Tigres no juega bonito. 1 - 0


Ganar no es lo más importante, ES LO ÚNICO.


Los clásicos no se juegan bonito, SE GANAN.


En un partido deslucido, Tigres se impuso a un Mty sin idea, sin Fútbol, y con mucha prepotencia y arrogancia, digno de un equipo mediocre y maricon.



Cáceres IMPRESIONANTE, Cubero, Deberia de ser el capitan. Abreu, me ha convencido.


P.D. Abreu, no mames..... si no vas a festejar contra todos los equipos en donde haz jugado, ¿cuándo vas a festejar de verdad por la institucion que te da de comer?. en la mitad de los equipos del fútbol mexicano haz militado, no te pido que festejes con los demás, pero contra Mty, tienes que hacerlo.

P.D. Acaso jugó el gordito inflado???? es que no lo vi..... de seguro se orinó al ver el estadio alentando. TIGRES, TIGRES, TIGRES....

17/9/07

Ganar el Clasico no es un lujo, es una OBLIGACIÓN.


En esta edición del Clasico Regio, viviremos una vez más una muestra de entrega de nuestro glorioso equipo, solo pedimos entrega y el triunfo, NO SE PUEDE PERDER.
Si bien, no es un partido que salvaria la campaña, es un partido que se necesita ganar para retomar la confianza, reconciliar momentaneamente con la afición y trabajar tranquilo de cara al otro juego.
Vamos Tigres no podemos perder.
Palpitando el clásico......

Si Tigres atacara más, el America tendría más chances...

"Si Tigres atacara más tendríamos un mejor partido, o si atacara más el América tendría más chances..."
¿Qué querían? ¿Que nos goleara el Amércia? ¿Qué juguemos sin portero?,,,,
palabras idiotas del comentarista Sarmiento, propias de una televisora que monopoliza los medios y que apoyan solo al suyo, que su criterio y su profesionalismo ético esta perdido en cualquier transmisión, ojala algún día, en alguna transmisión nos digan algo que no sepamos de nuestro equipo en estas épocas.

Pero bueno, no más bilis, solo con nuestro equipo, a un paso, tan cerca y tan lejos, pero bueno, el punto es algo que esperabamos, que lo tomamos como afortunado y que sin duda nos hace brincar este episodio y pensar rapidamente en el clasico.

Un partido disputado en todas los sectores, un partido que no mostró un espectaculo en sí, y que solo se fué convirtiendo en una serie de errores desde las expulsiones correctas del arbitro hasta la culminación del gol del América.
Una jugada del gol de Tigres trabajada, Abreu me ha estado convenciendo con su juego en los últimos partidos, grita, juega, genera y produce. Un Kikin que se vuelve a perder el clásico y que el día de ayer me desesperó y creo que el también se desesperó de estar solo y cayó en una provocación típica de un tiro de esquina.
De nuevo no sabemos defender las ventajas.
El América no nos pasó por encima, eso me reconforta, pero me sigue preocupando la displicencia con la que en ocasiones se toca el balón y con las que se marca en los últimos minutos.
Eso no nos puede pasar siempre.
Creo que Tigres se trae un punto importante, pero no suficiente y esperemos que este sábado se pueda dar una alegría que a estas alturas nos hace falta a todos. No es fácil apoyar algo que no está funcionando, aún así, hay que seguir alentando. Solo nosotros podemos ayudar a enderezar el barco.

Dale Tigres Aguante....

15/9/07


"EXIGIR ES REVENTAR" O "REVENTAR ES EXIGIR"????


MÁS BIEN, SE REVIENTA EXIGIENDO...



10/9/07

Todo parecía tan lindo...

La semana pintaba para ser una de esas que desde hace rato no se tenía.
Un equipo de Tigres jugando los primeros 20 minutos como aquellos que jugó en Estados Unidos.
Un cuadro, parchado, pero a la vez, titular, que hizo un planteamiento bueno, acorde al juego, dando la iniciativa pero desdovlando con propiedad, un equipo que el Jille Marino se hechó a la espalda, un Saavedra jugando como crack, como hace tiempo no lo veíamos, un Ayala, mordiendo, corriendo, luchando, un Loco Abreu letal al frente, un Kikin corriendo, peleando, distrayendo al contrario.
Todo se esfuma en la segunda mitad.
Ganando 2-1, el Tolo se atolondra y hace cambios sin ton ni son, mete a Luis Alvares y a Loquito, saca a Kikin y a Ruiz, desacierto sobre todo en el segundo, y creo que también en el primero, porque vas ganando, el Loquito entró mal al juego.
Atrás pierdes solvencia, aunque a Ruiz lo habían rebasado en contadas ocasiones, pero que tenía esa salida que necesitaba Tigres, esa que en el primer tiempo te dio dos goles.
Luis Alvares, con todo respeto, no se va al frente ni con una ametralladora, tal y como lo decía el Bambi Veira.
El Atlante, nos pasa por encima.
Sin duda, tocando muy bien el balón, atacando con propiedad y definiendo las que Cirilo dejó.
Salí con la espalda quebrada. Pereira hizo lo que quizo.
Creo que si tenemos una ventaja en nuestra cancha de 2 goles, y la perdemos, nos quitan la pelota, y hacen lo que quieren con nosotros. No hemos aprendido nada.
Es verdad, el Tolo se equivoca en esta ocasión, pero realmente fué vergonzoso ver a nuestro equipo después del segundo gol, apatico, sin ganas, sin poder hacer nada, con un ánimo por el suelo, con la mente en otro lado.
Solo recuerdo que faltaban 15 minutos, y que la defensa seguía tocando la pelota laterlamente sin mandar balonazos al área, sin intentar algo, solo equivocando pases, producto tal vez del nerviosismo, pero con una apatía, que uno aunque creía en ellos, no veía por dónde, que uno con la idea que se podía hacer más, pero con la realidad de que ya se había perdido desde el segundo gol.
Esas escenas, no quiero que se vuelvan a repetir. Pero a como vamos, el equipo sigue sin poder encontrar la idea del Tolo.
Tolo: Primero tengamos el juego ganado, luego canchamos.Primero salgamos de la zona roja, luego calificamos, primero ganamos, luego gustamos. URGEN LOS PUNTOS.

Como cada post, seguiré bancando al equipo, seguiré alentando y seguiré invitandolos a seguir con nuestros ideales y creencias, seguir con este sentimiento, de la manera que nosotros lo hagamos sentir, siempre con buena gana, con buena vibra.
No por 11 cabrones dejaremos de tener un sentimiento de toda la vida.

Dale Tigres Aguante.

Triunfo de Tigres....


Por políticas mías, cuando se gane, no habrá análisis, ¿para qué?, cuando se gana, todo es perfecto...



Tigres 3 - 2 Tuzos

"A veces, cuando uno alienta siempre, se banca las burlas y las malas vibras de la gente, es más bonito el triunfo, porque vale la pena todo lo sufrido"...

2/9/07

0 Bolas 0 Strikes 0 Outs


La desesperación por adquirir un resultado positivo se queda nuevamente esta semana encharcada en las coladeras atascadas de basura.

La ideosincracia Tigre volvió a quedar esperanzada de que el equipo levante.

No andan.

Sin duda, es momento de sentar a jugadores que no andan, que hace tiempo no han andado y que pareciera como por arte de magia se les acabó la grandeza.

Vimos a un equipo que recobra por momentos las ganas, que por momentos genera pero que eso no ha alcanzado para ganar. Que el sistema sigue sin funcionar y no es por inexistencia del mismo, sino por una falta de entendimiento del grupo que no ha podido encontrarle el modo, ese que vimos en la pretemporada y que nos hizo soñar con abandonar la triste realidad desde hace varios años.

Creo que uno como aficionado debe alentar, y tal vez hasta he sido criticado por tratar de alentar y no reventar o transmitir mala vibra, pero creo que uno no puede hacerse de la vista gorda y debemos comprender que no andamos, que está muy difícil el panorama y que siguen habiendo jugadores que increiblemente siguen alineando y siguen sin dar resultados.

Hoy en día la suerte no está de nuestro lado, hoy en día ya no sirve ponerse la camisa, el pantalón, los tennis o hasta los calzones de la suerte. Hoy en día las oraciones y las limpias no han alcanzado, hoy en día se tiene que trabajar para salir del bache, y la verdad a la distancia ya no sabemos si cambiar a Gaitán y meter al Loquito, o meter de nuevo a Saavedra para ver si ahora si funciona, o meter a el Loco Abreu para ver si pezca una adelante, la verdad ya no sabemos como hacerle. Solo sé que hay que seguir alentando, seguir creyendo, seguir defendiendo lo indefendible ante los medios, rivales, aficionados y sociedad.

Debemos de comprender que uno no dejará de ser Tigre por 11 insensatos que no han comprendido la grandeza de este sentimiento. Aún así, pertenecen a la institución y hoy nos representan, a pesar de que tal vez consideremos a algunos como pesimos y que los reventemos por malos, o simplemente por que nos caen mal, debemos saber que tenemos que bancarlos, porque nadie más lo va hacer, aún y cuando las tristezas y las amarguras sean más que las alegrías. Aún y cuando en toda nuestra historia, las alegrias han sido contadas, pero infinitas.


dale Tigres aguante,,,,,,,,