Con desbordes por izquierda, derecha, centros al área, regates, y demás fútbol que hace muchisimo tiempo no veíamos en el Uni, ayer Tigres dió cátedra de cómo pelear y emplear el talento en cada jugada, para de paso alejarse más en la tan pesada lucha por el No Descenso, y así lograr los primeros 3 puntos del torneo.
Con el "Fantasma" Lobos, y digo Fantasma porque aparece por todos lados, es impresionante como corre y pelea, y de paso tiene la calidad en los botines de aquella que alguna vez tuvimos con Gaitán y nos enamoró con solo verlo tocar la pelota. Este nuevo refuerzo Tigre, hace y deshace a la ofensiva, desquició y fué intratable ante la defensiva Azul, fué un fastidio futbolistico para el rival.
De paso, entre Kikin, Guille, Saavedra, Sancho y en la colaboración de todos, creo que se dió el mejor primer tiempo de hace mucho tiempo, y en la segunda mitad nos demostrarón que tenían el control del partido, aunque obviamente hubieramos querido aunque sea otro gol.
De cualquier manera, estos dos partidos nos ilusionan pero lo tomamos con mesura y trataremos de ir paso a paso, que el equipo siga sintiendo el apoyo que siempre hay, ayer fué grato ver caras de alegría, las risas volvieron al Uni, y ayer afortunadamente, no escuché a reventadores y malas vibras, ayer todo fué mágico y esperemos siga así.
El próximo partido es VS Toluca y como tal, veremos de que están hechos nuestros Tigres pues por mucho representa la prueba más difícil hasta el momento....
Dale Tigres Aguante¡¡¡¡