
Con renovadas intenciones regresaron los Tigres a otro episodio más del campeonato mexicano.
Con caras nuevas y sobre todo con ganas nuevas es como arrancó Tigres su participación en esta primera jornada.
Del partido no podría dar una opinión buena, pues no pude ver el partido, solo he visto los resumenes y los comentarios en otros espacios que me hacen pensar que el día de hoy Tigres empezó muy bien el torneo.
El resultado por demás necesario, se toma con muy buena cara y con mucha ilusión.
Sin duda se ve que la parte de adelante complementada con el "Conejo Blas", será mucho mejor que la versión pasada y que la media cancha será de nuevo nuestra carta de presentación. Lo que sin duda me llamó la atención es que en la defensa si hará falta una pieza de peso, pues los canteranos Tigres, no me llenarón de confianza, y eso que no ví el juego.
Sin lugar a dudas, se ve un Lobos y una Gata con nuevas cosas que aportar, haciendo olvidar al que por cierto hoy reaparecio con otro equipo y siguió siendo el Papá de los maricones....
Creo que a este equipo solo le falta más conjunción entre sus líneas, y la llegada del panameño para poder hablar con más propiedad sobre los alcances de nuestro glorioso equipo.
Creo que a como veo este resultado calló un poco a la prensa que durante la semana reventó al equipo como es costumbre, y que ahora tan siquiera lo dejarán trabajar tranquilo.
Para finalizar me quedo con una frase de Gaitan comentada a el periódico EL Norte. "Me siento como si fuera a debutar, estoy motivado" (Resultado: Gol de Gaitan, empate del Necaxa al Mty)... ¿Aquí no estuvo motivado? Ya vimos que no.
Dale Tigres Aguante.... pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa, es tu hinchada en el tablón...