
Que si el arbitro, que si el calor, que si la gente, que si la cancha, que si los cambios, que si el planteamiento, que si nada.... GANAMOS, es lo único.
Ayer no solo el equipo de enfrente nos demostro que no sabe perder, si no su misma gente, esa tan llamada "mejor afición", esa gente, tan gris, tan amarga, tan corriente y tan hipócrita, asi son ellos, pero bueno, a nosotros solo nos corresponde festejar.
En un partido lleno de errores, en un partido con contadas ocasiones de gol, Tigres volvió a demostrar que tiene mucha historia, que tiene muchas ganas de salvarse, y que tiene ganas de trascender, jugando al estilo que tenía que jugar el partido, bien plantado, sin dejar hacer nada al rival y matando adelante como pocas veces, asi Tigres ha jugado los últimos partidos y sigue dando muchisimas alegrias, de la mano de Manolo, se siguen alcanzando objetivos, ayer no solo se ganaron los puntos, 10,11 y 12 del torneo, se alcanzó la supremacía en los clásicos, acercarse a Tecos, despegarse a 8 de Veracruz, meter a Necaxa a zona peligrosa y rebasar a MTY.
Con un Lucas Lobos que se puso el 16 emulando al Diablo, con un Sancho y Ayala marcando como siempre, y con una Palmera Rivas inspiradisima, Tigres nos volvió a dar una alegría más en el torneo y una alegría más en las historias de los clásicos.
Atrás de mi asiento un rayado decía: "mira esos Tigres tirados atrás, es una vergüenza, no dejan jugar", ah, insensato rayado, se llama táctica, y se la aplicaron a la perfección, y la vergüenza debería tener su equipo, que sigue siendo gris como siempre, sin jugar a nada, y sin poder hacerse pesar en su propia cancha.
Del arbitraje, ni hablar, que si fue bueno o malo, la verdad, hemos tenido tantas injusticias hacia nosotros, que esta vez, me importa un comino, ya ven lo que se siente.
Sin duda, lo volvimos hacer, en su cancha con toda su gente, eramos unos 200 Tigres en todo el estadio, pero cómo nos hicimos notar, esos goles cantados en mi vida se me van a olvidar.
Sin más palabras, ya 32 clásicos ganados, UN DISPARATE NO???