2/3/08

Vamos paso a paso, 3 llegadas 3 goles...

Cuando ves a un rival que está desfondado física y mentalmente, uno tiene que aprovechar las circunstancias aún y cuando no se de el mejor partido del torneo y áun y cuando las llegadas a gol han sido contadas.
Cuando de repente uno ve el reloj, minuto 2 y Tigres 1 América 0, uno piensa en que esto va por buen camino, aún y cuando la historia te dice que no puedes dar por muerto a nadie.
Defino el partido como "Sin despeinarse por atacar, se llegó lo justo para ganar", y es que el orden que ha mantenido tácticamente el equipo de Lapuente, se siente una seguridad aún y cuando tengamos en la meta un arquero inconsistente que por suerte ayer, atajó todo.
Cuando ves a jugadores como Sancho y Lucas Ayala pelear a muerte cada pelota, dices, este equipo no puede estar fastidiado en su vestidor. Y prueba de ello fué el segundo penal en la discusión de Fernández con Kikin, quienes peleaban tirar el penal, reflejando así, el querer ser el ídolo de todos. Gracias a Dios lo tiró la Gata, pues sé que si lo tiraba Kikin, la Gata fastidiaría el vestidor. Un aplauso grande al Kikin, que aún así, fué a felicitar a la Gata.
Gastón, solo puedo pedirte más entrega en cada jugada, que se que lo haces, y como lo hice la temporada pasada con Abreu, tu más que nadie tienes que demostrar que eres Tigre, y si eso tiene que verse reflejado en anotar el proximo sábado, tenés que festejar, no perdonaría eso, como a Abreu no le perdone. Simplemente me aucuerdo de Luis Hernandez, y veo el perfil Tigre aún y cuando anotó a su ex-equipo. Espero que el sábado, todos salgan a la cancha como hasta ahora lo han hecho y den ese extra que se da en estos partidos, en donde lo importante no es ganar, es lo único. Ganar el clásico no es un lujo, es una OBLIGACIÓN.
Dale Tigres Aguante!!!