
Con un resultado pesadisimo para arrancar la semana, y dejando un dolor profundo durante este fin de semana, es el saldo que dejó la visita al puerto.
Un partido muy disputado, y que en lo personal era el partido que Tigres no creo merecia perder, pero como ya sabemos, esto no es de merecimientos sino de goles y de triunfos.
El equipo volvió a los planteamientos que utilizaba en la pretemporada y se le vió una leve mejoría que en los partidos pasados. Un partido que Tigres disputo en cada sector de la cancha pero siempre con las limitantes que hoy seguimos sin comprender el porqué se tienen.
Un escudo como lo fué Cubero, que en todo el torneo ha marcado una diferencia en cuanto a ganas y futbol, y con un Sancho que peleaba en cada sector al igual que Ayala en la segunda parte, son el saldo que en lo personal es lo que me sigue gustando del equipo.
Lo demás, creo que a estas alturas son pocas las cosas rescatables, con un Cirilo que ha tenido que intervenir porque la defensa en ocasiones no mete las manos, y que contrario a lo que se esperaba, ha funcionado con buenas actuaciones. Los jovenes siguen haciendo gala de su edad, y siguen cometiendo errores que a estas alturas pesan mucho. Un Gaitán que intenta, pero no puede, pareciera como que la magia desaparecio. Una delantera chata acorde a sus posibilidades pero que contrario a lo que todos dicen, Kikin esta con la titularidad por el Ex-rayado no tiene esa entrega que el guanajuatense tiene. Gracias a Dios que hizo ese gol, y hasta cierto punto cayó algunas bocas. Un Marino que entró muy bien al juego, pero que está para 30 minutos, su ritmo de competencia que tenía en Argentina, es muy diferente al mexicano. Unos costados muy chatos, sobre todo a la hora de centrar, problema eterno de nuestro equipo, con un Mario Ruiz que en este juego no tuvo el nievel de los anteriores y un Lozano que sigue quedando a deber apesar de que el viernes ganó el terreno de juego pero comúnmente equivocando en el último toque. De atrás resalto el trabajo de Rogeiro, y el de Cáseres aunque se equivoca en el segundo gol. La palmera Rivas, sin comentarios. Y qué decir del chico Molina.
Hoy a unos días de la declaración del Tolo, sigo bancando al Tolo, sigo apoyandolo, y coincido con el, Tigres es frio porque su directiva es fria. Y pareciera como que el equipo debes explicarle con manzanas como es que hay que jugar al futbol. Aún así, el Tolo se ha equivocado en algunos momentos del partido en no leer la incorporación de Mancilla, y el de no poder contrarestarlo.
Creo que pedirles que no revienten no funcionará. Pedirles que aporten su buena vibra, ya ví que no va por ahí. Creo que uno tiene que tener fe, aunque a estas alturas ya algunos la han perdido, es por eso que pongo de título, "el que quiera dejar el barco, que lo haga ya...", pero que lo haga sin hechar mas veneno. Solo dejenos a los que realmente queremos estar aquí. Creo que se viene un juego todavía más difícil en Guadalajara, y esperemos saquemos un resultado más decoroso porque el equipo sigue sin andar. No es cuestión de actitud, es cuestión de futbol.
Espero el proximo juego ya no aparezcan jugadores como Molina, Rivas, creo que a Ruiz hay que sentarlo este juego y meter a Saavedra que según el se muere por entrar, y poner al Loquito García para sentar a Gaitán.
Se viene una semana dificilisima como hace una semana, solo pongamos nuestra fe y tratemos de seguir confiando, In Tolo we Trust.
esperemos que nos alcance con esto.
Vamos cabrones.... en las malas aquí estamos, las buenas ya van a venir...