
Un partido muy difícil, muy cerrado, trabado y muy ríspido.
Un tigres que salió con una formación muy poco imaginada dadas las condiciones de visitante que por default siempre tenemos.
Un planteamiento atrevido, sobervio, pero muy disfuncional a la hora de encarar el juego.
Una media partida y a la vez incompetente ante los 3 contenciones del equipo cementero.
Una defensa que todavía no encuentra la manera a pesar de solo tener 1 gol en los últimos 6 partidos.
La alineación de pepe rivas y su inesperado ritmo de juego que cayo casi siempre en la impresición al igual que la mayoría de sus compañeros.
Un Marino que creo le pesó mucho la altura y el ritmo del fútbol mexicano.
Una delantera inoperante comandada por un Gaitan que cayó en la apatía del juego y de la precisión del medio campo cementero que le quito simplemente la pelota al auriazul.
Creo en el equipo, y como comenté en mi post anterior, creo que debemos bancar al equipo, apoyarlo con todo, esto apenas empieza, claro que preocupa, pero debemos ser concientes de que esto debe y va a mejorar, en lo particular después de ver los partidos jugados en EE.UU. creo que a pesar de los rivales, el equipo de tigres sabe jugar muy bien, y va a andar muy bien, solo hay que darle un tiempo mismo que la hinchada no tiene o no quiere dar. Es comprensible. Pero con esa actitud, solo podremos aspirar a seguir deshechando jugadores y técnicos. No es por ahí.
Creo que ayer los jugadores simplemente no se encontraron, no veo un equipo apático como los medios nacionales lo quieren hacer ver, lo ví más por falta de capacidad, (cosa preocupante), que por falta de actitud o pesimismo. Basta ver la escena donde Gaitán se molesta con el arbitro y lo empuja. Esa acción me da la impresión de desesperación, no de apatía.
Pero bueno, es mundialmente conocido que la hinchada de tigres es resultadista.
Hay que esperar gente, solo así podremos realmente saber si este equipo ha cambiado, que de entrada lo ha hecho, pero hay que dar su debido tiempo, no queramos que el Tolo nos haga campeones de la noche a la mañana, no es mago. Pero sabe.
Esperemos que el proximo sábado, el equipo dé muestra de porque nos ilusionó durante la pretemporada, alentemos, y veamos el juego con tranquilidad y sabiduría, no con el riñón.
En otro tema pero de lo mismo, hoy comprendo las palabras de Gaitán hace unos torneos de decir que el futbol mexicano le daba HUEVA. Al ver las transmiciones tanto de TELERISA Y TVAZQUEA, solo puedo decir que a mi también me da HUEVA. Y es que la verdad nos atacan sin ninguna razón, parece una consignia, una implementación nacional por perjudicar al equipo, es increible lo hijo de p"#$#%$ que son, realmente escuchas a tipos como luis garcía y marín, y dices tu, que cosa tan más fea, uno que estudia comunicación, solo piensa, "yo estoy estudiando comunicación, ellos ni siquiera fuerón a la universidad y estan comentando como si fueran catedráticos", que cosa tan mas asquerosa, que HUEVA, la verdad que si, y más aún, que se hacen los más pulcros y bondadosos, honestos y respetables, que por solo fingir una falta cualquiere jugador de tigres, ellos lo satanizaron diciendonos tramposos y juego sucio. Por favor, quienes son esos????
Pero bueno, mucho coraje, para nada, mejor pongamosle mute, y narremoslo nosotros.
En fin, simplemente, tratemos de no desesperarnos y dalre tiempo, como lo dije antes, abuchemos si el equipo no se entrega o se ve apatico, o como le quieran llamar, pero hasta que se acabe esto, no durante el juego, solo provocamos una mala vibra que de por sí, ya la tenemos a nivel nacional y que decir a nivel local, si nosotros no hinchamos y bancamos al equipo, entonces quién???
Dale Tigres Aguante¡¡¡