Este sábado, comenzó de nuevo la esperanza y la ilusión por poder obtener el tan ansiado título.
Una vez más, las vibras y los deseos se adueñarón de nuestra ideosincracia y se volcaron en favor de obtener resultados y de aliento total a nuestro glorioso equipo.
Hoy más que nunca, nuestra confianza y amor ha sobresalido de los demás y nos pone de nuevo con la ilusión y las ganas de trascender.
El equipo sin duda andará, si Dios quiere, muy bien. La base del torneo pasado apuntalada con la llegada de un comandante en jefe como lo es Don Tolo Gallego, hace que nuestras posibilidades y devociones hoy se vean más claras y firmes y nos hace soñar con los resultados que nos avalen como un equipo grande.
Sin duda, no hemos ganado nada. Pero la seriedad con la que se ha encarado esta fase de pretemporada, y el inicio del primer juego del Apertura, nos hace pensar en que el equipo anda mejor que nunca.
Atrás quedarón los incensatos y pedantes técnicos sin carácter, y más que todo, quedarón atrás esa bola de técnicos sin idea y temerosos de trabajar en un equipo de una presión enorme. Hoy tenemos un técnico conocedor, razonable, sencillo, serio e inteligente. Hoy no tenemos un payaso ni un mezquino o sumiso técnico.
Los jugadores hoy más que nunca se ven comprometidos con la institución y más aún comprometidos con lo que representa llevar estos colores.
Sin duda, tenemos todo de nuevo para sobresalir, para callar bocas y para salir de la penumbra de torneos pasados. Hoy de nuevo tenemos la ilusión y la ratificamos con la buena vibra que existe entorno al equipo. Hoy de nuevo la hinchada tiene la oportunidad de alentar como nunca y dejar de reventar, tratar de apoyar en las buenas y en las malas, y comprender que si nosotros no apoyamos al equipo, nadie más lo va hacer. Hoy es una nueva oportunidad para pasar de equipo chico, a equipo de renombre. Hoy más que nunca debemos alentar con el corazón y no con la cartera.
Bienvenidos a un nuevo torneo..... bienvenidos a mi blog....