
En esta campaña, el equipo ha demostrado que juega extraordinarios primeros tiempos acordes a los rivales y circunstancias de los mismos. En esta campaña hemos visto como las oportunidades han estado desaprovechadas por el delantero o volante en turno, pero esta campaña no nos podemos quejar que en la mayoría de los encuentros, estos jugadores han dejado todo en la cancha, aún y cuando en sus números se vean abismales las goleadas en este torneo.
Sin lugar a dudas, en esta temporada hemos visto a un Lobos hacer funciones de creativo que hace tiempo no veíamos, y también hace mucho no veíamos a delanteros tan malos técnicamente pero tan entregados como estos que tenemos. La pregunta es ¿Qué prefieres delanteros técnicos pero sin corazón, o corazón pero sin técnica?
Creo que con el corazón se nace, el técnico se hace, y en esa medida, el trabajo va a marcar la diferencia, Panameño, el 9 que traes está maldito, pero por algúna razón, tu entrega está aportando muchas cosas aunque no sean goles...
El partido con dos caras pero al final no se podía perder, sería injusto perder, y esperemos ahora que el sábado en nuestra cancha, los puntos ahora si se queden aquí, ya es hora de capitalizar el buen juego de los últimos partidos, en puntos importantes con triunfos trascendentes en la lucha maldita del descenso. Ya es tiempo que estos Tigres, nos hagan olvidar un poco, el amargo daño que nos dejarón las goleadas.