
Cuando recien empieza el partido contra un acerrimo rival, peligroso en su cancha y con antecedentes penales en contra de Tigres, y se comete un penal en contra. UFF, se espera lo peor.
La verdad el papel de Tigres es increíble el cómo se salio a jugar este partido, tal vez hubiera sido mejor perderlo por default, habriamos perdido 2-0 y no hubieramos hecho campeón goleador a Rey.
Cuando tenemos técnicos capaces de levantar equipos nos ilusionamos y pensamos que esta si será la buena, desgraciadamente, por alguna razón hasta hoy desconocida, siempre es al revez.
Yo la verdad no puedo retractarme del apoyo al Tolo, de ese incondicional apoyo a nuestro ex-técnico.
Pero en este partido, me dio muchisima tristeza ver a mi equipo perder como se perdió, cuando ves que todo ha sido un accidente, que sabes en el fondo que así no es el equipo, pero que sin lugar a dudas, por alguna razón, se desmorona como alimento en el triturador.
Alguna vez dijo el Tolo: "a mi no me gusta perder ni a las canicas", imagino que en su estancia en Tigres, perdió hasta en la matatena.
Se vienen cosas tormentosas para el equipo, espero que no vuelvan a jugar así, lo peor de todo es que viene el super líder, aunque ya sabemos que estos equipos no siempre llegan al universitario tan contundentes. Esperemos que las nuevas riendas del equipo sean tomadas por alguien capaz de primeramente entender que es vestir esta camiseta. Sé que no se repetirá lo de hoy, hoy fué un accidente, pero qué papelón hicimos...