21/2/08

Al FC Dallas, le ganaba el equipo de los taxistas de la CROC

En un partido que más era para ensayar la nueva forma de jugar del equipo, y darle un poco de más movimiento a la banca de Tigres, se ganó anoche 2-1 ante el limitado equipo texano.
Con más llegadas por obvias razones y con más idea (si por idea se entiende que a este equipo le ganaba el equipo Bimbo) se volvió a la senda del triunfo aunque sea en un amistoso.
Con la firme idea de acoplarse más y de entender más el nuevo sistema, Tigres saltó con un cuadro alternativo que bien podría jugar de titular en otro equipo de menos peso y trascendencia que el nuestro.
Con un Kikin ovacionado por que se puso la camiseta de Lobos, aunque contra esos defensas parecía Christiano Ronaldo, Tigres no tuvo problemas para ganar el primero de 2 partidos que se disputarán vs los texanos por el trofeo Rio Grande Plate, como ya lo sabemos por común acuerdo de ambas instituciones de tener partidos amistosos y de negocios aún sin definir con los texanos.
Lo importante fué que se le dio juego a aquellos que no lo venian haciendo y de paso se les dio un pequeño premio a la afición abonada que entró gratis.
Lo que me preocupó, es que aún y con las limitantes de los texanos, Tigres quiso igualarlo en cuanto a limitantes para hacerles otro gol.